CONÉCTATE

Para nuestra iglesia lo más importante son las personas, es una de las maneras en que expresamos nuestro amor por Dios, estamos felices de que nos visites y puedas ser parte de esta gran familia, en donde encontraras un mensaje lleno de fe y esperanza que te llevará a lograr tus sueños y a superar tus adversidades.

Queremos ayudarte a conocer a Dios, a crecer en tu relación con EL, lo que te permitirá descubrir el propósito que EL tiene para tu vida.

Dios tiene un plan perfecto para la vida de cada persona, el primer paso de este proceso de vida inicia cuando reconocemos que necesitamos su ayuda, esto nos permite iniciar un nuevo camino junto al Señor.

Por eso te invitamos a tener una conversación real con Dios, podrás pedirle que te ayude a descubrir su plan para ti, Él quiere tu permiso para que juntos lo logren, así que en este momento solo concéntrate en esa conversación y de corazón ora así:

“Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios y reconozco que necesito tu ayuda, solo tú puedes salvarme de mis pecados. Creo que moriste en la cruz para darme la salvación y vida eterna, abro mi corazón y te recibo para siempre como mi Señor y Salvador” Amén.

En el evangelio de Juan encontramos:

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación. – Romanos 10:9-13

NUESTRAS REUNIONES

Servicio Dominical:

Domingos 10am

Noches de Su Presencia:

1er y 3er Viernes de cada mes 7pm

Una Hora de Conexión (Reunión de Oración)

Miércoles 6am

Servicio de Jóvenes:

Ultimo Viernes de cada mes 6:30pm

Sabemos que debes tener muchas preguntas, por eso queremos invitarte a una cena especial para que hablemos del tema, inscríbete y te contactaremos, no tiene ningún costo.