CONÉCTATE

Para nuestra iglesia tú eres muy importante, por eso ponemos a tu disposición todos los recursos que Dios nos ha dado para ayudarte a crecer, a fortalecer y a permanecer en Él. Queremos que puedas sentirte parte de esta familia, aquí siempre te rodearás de personas y mensajes llenos de fe y esperanza, que te llevarán a vivir una vida de plenitud y a superar tus adversidades.

Dios tiene un plan perfecto para tu vida y queremos ayudarte a descubrirlo, por eso te invitamos a dar el primer paso, que es invitar a Jesús a que sea el centro de tu vida. Toma un momento para conversar con Él, diciéndole de todo tu corazón estas palabras:

“Señor Jesús, necesito tu ayuda, reconozco que eres el Hijo de Dios, que viniste a esta tierra y te hiciste hombre, naciendo de una virgen, para salvarme. Creo que fuiste a morir en una cruz por mí, para pagar por mis pecados, hoy te pido perdón por mis pecados, sé que solo tú puedes salvarme. También creo que resucitaste, que estas vivo y hoy te invito para que vengas a mi corazón como mi Señor y mi Salvador, enséñame el camino por el cual debo andar. Ahora Señor te doy gracias por mi salvación y por darme vida eterna”. Amén.

En el evangelio de Juan encontramos:

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación”. – Romanos 10:9-10

NUESTRAS REUNIONES

Servicio Dominical:

Domingo 10am

Noches de Su Presencia:

1er y 3er Viernes de cada mes 7pm

Una Hora de Conexión (Reunión de Oración)

Miércoles 6am

Servicio de Jóvenes:

Último Viernes de cada mes 6:30pm

Ahora que has invitado a Jesús a tu vida y que empiezas este caminar, queremos invitarte a una cena especial, donde podrás hallar respuesta a tus inquietudes. Esta invitación no tiene ningún costo, inscríbete y nosotros te contactaremos.