GRUPOS DE VIDA

Qué es un Grupo de Vida

Es un lugar donde se pueden desarrollar relaciones de amistad cercanas, un lugar para compartir la Palabra de Dios, un lugar donde podemos cuidarnos unos a otros, un lugar para servir y ser servidos.

Los GV tienen el mismo ADN de nuestra Iglesia, por ello podemos experimentar el mismo amor, la misma Unción, compasión y presencia de Dios que nos acompaña en ellos, mientras crecemos juntos.

Quienes Somos?

Nuestros GV son una parte vital de nuestra Iglesia, a través de ellos tenemos acceso a todos los beneficios que Semillas de Vida brinda a sus miembros. Estos se encuentran organizados en redes conforme a los distintos segmentos.

Qué hacemos?

“Desarrollamos nuevos amigos y aprendemos de la Palabra juntos, servimos al prójimo, adoramos juntos al Señor viviendo una experiencia tan hermosa que traemos a nuestros invitados”.

Grupo de Vida Familiar

Aquí podrás asistir con tu cónyuge e hijos y disfrutar en un ambiente propicio para desarrollarnos en unidad, entendemos la importancia que representa la familia como la unidad básica de nuestra sociedad y defendemos los principios que la fundamentan.

Grupo de Vida Matrimonios

Las relaciones matrimoniales requieren ser fortalecidas, en este grupo podremos compartir experiencias y en compañía de amigos crecer en nuestra relación de pareja.

Grupo de Vida Mujeres

La perspectiva de la mujer desde la óptica de Dios será un aspecto que te transformará y ayudará en tu jornada espiritual, en este grupo te encontraras con otras mujeres y compartirás esta visión.

Grupo de Vida Hombres

Te relacionarás con amigos de verdad, que te apoyarán y animarán a seguir creciendo en tu espiritualidad lo que permitirá vivir una hombría integra.

Grupo de Vida Jóvenes

Podrás experimentar el fuego de Dios encendiendo tu corazón, retándote a ser parte del cambio y compartiendo mejores experiencias, tenemos varios grupos de jóvenes a los que te podrás unir según tu edad.