En Semillas de Vida creemos en alcanzar personas donde se encuentren, por eso buscamos realizar procesos de impacto y transformación basados en principios y valores universales, generando un cambio de pensamiento que apoye el mejoramiento de las condiciones de calidad de vida; aportando a la construcción social del país y a la satisfacción de las necesidades básicas, desde los fundamentos cristianos establecidos en la Palabra de Dios, como herramienta para tal fin.
Queremos establecer el Reino de Dios en cada comunidad y creemos que juntos podemos hacer la diferencia.
Como parte de nuestra familia SDV queremos que sepas que tu generosidad hacia las misiones está dando fruto. Cada semilla que has sembrado en está área nos ha permitido impactar y ver la transformación de personas y comunidades mediante diferentes actos de servicio y amor, que buscan traer esperanza a este mundo, y cuya única fuente es Jesús.
Queremos establecer el Reino de Dios en cada comunidad, para ello queremos a 2030 haber alcanzado cada departamento de nuestro país.
Creemos que Semillas de Vida no será conocida por el número de miembros que reúne, sino por el número de personas que envía a las misiones.