Hola mi nombre es María Eugenia, Pastores yo había dado un testimonio de cómo Dios ha guardado la vida de mi hijo del covid 19, él vive en California y trabaja en Univision y estuvo en contacto sin saber, con varias personas contagiadas.
Pues hoy sigo viendo grandes bendiciones, les cuento que yo vivo con mi hijo Mateo, quien estaba trabajando y estudiando en la U, pero por causa de la pandemia se quedó sin trabajo, él se puso muy triste y me decía: “mami como hago para la universidad y para pagar el próximo semestre”, yo el dije: “confía en Dios”.
Hace como 3 días lo llamaron de una Empresa y ya está trabajando y además le duplicaron el sueldo, me dijo: “mami el Señor es tan fiel que mientras las personas están angustiadas por que se quedaron sin trabajo, a mi me llaman a trabajar sin ni siquiera mandar hojas de vida”, pues por la situación que estamos viviendo. Y yo le dije: “si mi amor Dios es fiel, él es el padre de los huérfanos, ¿dime qué Padre no se preocupa por el bienestar de sus hijos y da les da lo mejor? Y mi amor el también es el esposo de las viudas”.
Pastor mi esposo murió hace 5 años, pero he visto la gloria de Dios en mi vida, vivo con mi mami que también es viuda , vivimos los 3 y nunca me ha faltado nada, y día a día vemos la mano del SEÑOR en nuestras vidas.
Gracias por sus oraciones y por las enseñanzas. Dios los continué bendiciendo y estamos contentos de pertenecer a la familia SEMILLAS DE VIDA.